domingo, 8 de febrero de 2009

Bienvenidos

"Si dos personas intercambian una moneda del mismo valor,
cada una se queda con la misma suma,
si intercambian un relato o una idea,
cada una se queda con dos"

B. Ortín y T. Ballesteros

Este blog está dedicado a la difusión de información, experiencias y conocimientos acerca del Desarrollo del Talento en las Organizaciones, el Coaching Ejecutivo y el Desarrollo de la Cultura Organizacional.

Nuestro enfoque está basado fuertemente, aunque no exclusivamente, en la Programación NeuroLinguística (PNL) como modelo de desarrollo personal.

Creemos que el desarrollo personal y el desarrollo de la innovación en todos los ámbitos laborales forma una parte muy importante de las responsabilidades que las organizaciones tienen para quienes con ella colaboran.

Resumo esta idea a través de una cita a Phil Jepson*:

"Si cuidamos a nuestros colaboradores, ellos cuidarán a nuestros clientes".


Por nuestra parte brindaremos en este blog aportes de autores de reconocimiento internacional y de nuestra propia experiencia personal. Queremos construir un ámbito en el que se sientan invitados a participar con sus propios aportes de ideas, curiosidad y experiencias personales.

A todos Uds. que nos visitan: ¡bienvenidos!

Roberto Talento
Innovación y Talento Consultores


*Nota: Phil Jepson es Director de RR.HH de Beaverbrooks, cadena de joyerías británicas la cual obtuvo el primer premio en el Ranking Best Place to Work 2007. Beaverbrooks ha generado una cultura de respeto y confianza en la que los directivos tienen como principal misión el desarrollo de su gente.
Fuente: Canal Eurotalent Julio 2007

No hay comentarios: